BRINDAMOS CONTIGO

A tu servicio desde 2002

SOBRE NOSOTROS

Trabajando para ti

DIRECO nace en 2002 a partir de nuestra experiencia anterior en el comercio al por mayor de alimentación y bebidas. Nuestra principal actividad es la distribución y representación comercial de vinos de calidad en exclusiva para Castellón y provincia.

A partir de una cuidada selección de productos ofrecemos a nuestros clientes un amplio y variado catálogo de vinos, destilados, conservas y otros productos delicatessen. Distribuimos nuestros productos entre una consolidada cartera de clientes: Restaurantes, hoteles, tiendas especializadas, comercios gourmet, salones de eventos, catering, etc.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad a través de un asesoramiento especializado para buscar el crecimiento del negocio de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades. Nuestras relaciones comerciales se basan en el esfuerzo, compromiso, respeto y cordialidad. Damos un servicio profesional, con un trato cercano y de confianza.

Desde 2012 pertenecemos a Vindicas, Asociación de Distribuidores de Vinos de Calidad en la provincia de Castellón.

SERVICIOS & MARCAS

Servicio integral para la hostelería

Ofrecemos un asesoramiento profesional a la hostelería, restauración y tiendas especializadas.

Desarrollamos una óptima carta de vinos, analizando las necesidades del cliente.

Implantación y desarrollo estratégico de marca junto con nuestros proveedores.

Promovemos catas y degustaciones para descubrir al consumidor final la cultura del vino.

Nuestra propia logística nos permite flexibilidad, rapidez, eficacia y cuidado en el servicio. Utilizamos software de gestión y control de trazabilidad.

Seleccionamos nuestros proveedores para ofrecer productos de calidad, aunque en ocasiones, somos nosotros su elección, fruto de nuestra trayectoria comercial.

Trabajamos con bodegas y fabricantes de ámbito nacional e internacional.

EQUIPO & INSTALACIONES

Grandes profesionales a tu servicio

Nuestro equipo está formado por personas de gran experiencia profesional, además de recibir una constante formación para el mejor desempeño de su trabajo: WSET Level 2 (Wine & Spirit Education Trust), Cata de Vinos, Sumillería, Redes Sociales, Nuevas Tecnologías…

Todo nuestro personal participa en el proceso de selección de producto aportando opiniones, ideas y diferentes puntos de vista. Promovemos la cultura del vino en todos los departamentos de la empresa.

Nuestro almacén y exposición están ubicados en Castelló de la Plana. La ubicación estratégica de la capital nos permite disponer de la mejor comunicación con las principales poblaciones de la provincia, contando con vehículos propios para nuestra logística.